viernes, 6 de febrero de 2009

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS.

.
.
.
"Ese país donde los actores y actrices claman justamente contra las matanzas de inocentes en la otra punta del mundo... pero callan o miran hacia otro lado ante el terrorismo doméstico que padecemos..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorka, esta intervencion como bien sabes tuve la suerte de escucharla en directo en Andoain.
Me dicen las malas lenguas que cada dia estas mas sembrao en los discurso. Eso vete entrenando bien para que les des sopa con honda en Vitoria.
Abrazos/jose Maria

Anónimo dijo...

Gorka, cuanto más te escucho más me gusta lo que dices, y cómo lo dices. Gracias.

Anónimo dijo...

He visto hoy tu intervención y qué puedo decir: que me ha parecido sensacional. Es un lujo qué UPyD cuente con gente de tu talla. Creo que representas a la perfección lo que entendemos muchos de nosotros que es este partido, un partido independiente, plural, con voces diversas que se encuentran en lugares comunes, lugares estos imprescindibles para el progreso de esta sociedad. Creo que el 1 de marzo habrá una muy buena noticia y es que estarás en el parlamento. Mucho ánimo y suerte porque, a partir del 1 de marzo, te va a tocar responder ante los ciudadanos y también aguantar las calumnias de esos "periodistas" a los que te referiste en tu discurso. Va a ser duro pero estoy seguro de que contribuirás con creces a la tarea iniciada por Rosa Díez en el parlamento: dignificar la tarea política.

Sake dijo...

Es como una necesidad. Irnos a otros lugares lejanos, de nuestro interior. Para evitar enfrentarnos a lo que realmente nos hiere y afecta. Todas las muertes y terrores son malos. Pero es absurdo tener tu casa sucia y con malos olores y viajar cientos de kilometros, (para tratar que no conseguir), un poco de limpieza en otros lugares. "Es mirar la paja en ojo ajeno y olviar el nuestro". Pero afortunadamente Gorka,estas ahi, para decirlo.

Anónimo dijo...

Eso Gorka, duro con ellos son muchos pero muy malos.
Ah y no olvides tambien darles duro a los otros, porque lo de Patxi Lopez y el PSE es vergonzoso, nada mas ver lo que se ha gastado su compañeiro en Galicia y la verguenza de con quin estan gobernandon en Galicia y Cataluña y que estarian dispuestos a reptir en el PAis Vasco.
Hay que pasar al ataque dialectico.
Saludos/Jose Maria