lunes, 28 de abril de 2008

CANDIDATOS.

El pasado día sábado 26 de Abril, en reunión mantenida en Bilbao, los tres comités territoriales, decidieron lo que ya se sabía: UNIÓN, PROGRESO y DEMOCRACIA se presentará a las próximas elecciones autonómicas, que las malas y buenas lenguas dicen serán en Octubre aunque, quién sabe tal como está el patio jeltzale. El objetivo que finalmente acordamos se mantuvo entre el exigente de nuestro compañero Fernando Maura, "UPyD se la juega en estas próximas elecciones" y el de un servidor, definido algo así como "haremos lo que podamos, que no es poco", lo cual, por cierto, aclaro, no era signo de pereza sino de cierto escepticismo acaso (que ya he corregido). No obstante, y fuera bromas, por trabajo no va a quedar y comenzamos desde ya la fabulosa tarea (y creo que el adjetivo "fabulosa" no es en absoluto exagerado).
Así que, más allá de objetivos loables y quizás algo inasibles o incontables como "convencer al mayor número de gente posible", "extendernos por los tres territorios" o "trabajar el boca a boca para que se nos oiga, conozca... y nos voten", cifraré, como buen matemático que nunca seré, en tres o cuatro escaños, ¡uno por provincia!, el objetivo a lograr, después del cual es probable lo celebraremos de la manera que habitualmente lo hacemos. Como Marisol quiere fijar objetivos y que estos sean comedidos, los cifro en esa cuantía, y no me comprometo, por cierto, a dimitir de mi cargo (que no tengo) si no se consigue... aunque sí a redoblar esfuerzos. Pues eso, las elecciones están a la vuelta de la esquina y ya estamos en ello.
Por lo que, si han leido ustedes lo que antecede, y puesto que son 25 escaños los que se reparten por provincia, y debido a que deben figurar suplentes en las listas, deducen bien si han deducido ya que os necesitamos a todos, queridos afiliados y futuros miembros del partido. Ésta es una tarea a la que nos enfrentamos con optimismo y para la que contamos con cada una de las personas que creen en este proyecto. Hablaremos al respecto. Pronto.

3 comentarios:

Triana dijo...

Yo me apunto. ¡Venga ánimo!

ADRIAN SERRANO dijo...

mucho ánimo!! seguro que alcanzais objetivos!! un saludo

Celadus dijo...

Os deso la mejor de las suertes, por el bien de todos.