martes, 19 de mayo de 2009

SOBRE LA CRISIS.

Adjunto interesantes artículos de opinión acerca de la situación económica.
.
.
.
.
.
.
.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorka planteas hoy temas economicos donde yo no me encuentro muy fuerte. Unicamente decir que estoy de acuerdo con algo de lo que dice el ultimo articulo y lo digo porque lo conozco perfectamente, porque trabajo con ellas en todos los lugares del Mundo (Siberia, Europa del Este, Chile, Angola, Canal de Panama etc etc)
De la crisis de la construccion y relacionada con las Empresas de Obras publicas quedan 10/12 Empresas tremendamente importantes a nivel internacional y que ahora mismos estan llevandose proyectos importantes en todos los lugares del mundo, cosa impensable hace 20 años.
Tambien me gustaria decir que yo tambien quiero pedir a D. Rodriguez subvenciones como cada chisque jajaja.
Y por ultimo acabo de ver tu video de la replica en el Parlamento Vasco y me he dado cuenta de una cosa que me parece de poca categoria y de poco nivel democratico del Sr Lopez y es que no se digno estar en el momento de tu intervencion.
Espero que sea porque tuvo un apreton, pues de otra forma empezamos mal, muy mal.
Saludos/jose Maria

viejecita dijo...

Todavía no he tenido tiempo de leer los tres artículos de economía que nos traes hoy, pero enseguida me pongo a ello.

Sí quería felicitarte por tu primera ¿interpelación? (no sé muy bien como se dice) donde has pedido explicaciones por la ausencia de la bandera española en la ceremonia de inauguración-jura del Lehendakari.

¡¡¡Bravo Gorka!!!