martes, 9 de junio de 2009

MENSAJE DE UN AMIGO.

Copio mensaje de un gran amigo donostiarra que vive desde hace tres años en Madrid, con el cual hablo largo y tendido de todos los temas imaginables y de quien tanto he aprendido. Creo que sus palabras las podría firmar un gran porcentaje de la sociedad española.
-----
-----
¡Felicitaciones por el escaño!

No he seguido mucho la campaña electoral y lo poco que he visto en la tele era un rifi-rafe entre sóe y pepé, unas declaraciones vacías de todo y que demuestran que los partidos tradicionales no tienen nada que ofrecer. Ya sólo les falta poner (a cualquiera de ellos) a Florentino Pérez como candidato a la Moncloa y a Kaká como vicepresidente segundo y ministro de Economía y a la triunfita Soraya como vicepresidenta primera y ministra de Igualdad y Cante Jondo. Hasta la propaganda que se distribuye es de una falta de inteligencia y buen gusto que asusta. Panfletos que en códigos de colores te dicen lo buenos y angelicales que son unos y lo demonios que son los otros, con unos mensajes que no escribiría ni un niño de preescolar. No sé si en el resto de Europa los partidos políticos son así. Espero por el bien de la vieja Europa que no.

(último apunte: cuando creía que no había nada peor que ver a Pepiño de vocero de Ferraz, encumbran a la Pajín como imagen y modelo del buen joven socialista. Lo que hay que ver...)

Nada más, felicitaciones otra vez. No comento nada de UPyD porque con la cobertura que he visto en televisión pensaba que no os presentábais. Casi 500.000 votos, ¿son más o menos que en las generales? ¿Y en porcentaje?

Saludos y a ver si hablamos.

7 comentarios:

Sake dijo...

Sólo hemos comenzado y tenemos tanto que decir que nos falta tiempo¡ya nos ha faltado!, pero no tenemos prisa ni falta que nos hace, poco a poco con pan y vino se anda el camino e incluso sin vino. Somos alegres porque el mensaje es alegre y sólo necesitamos decirlo.

Nieves M. dijo...

Citando a nuestro amigo Sake sobre lo que menciona de la alegria, viene aquí al pelo este link http://www.portal-local.com/acno_loc_not.asp?dato=15129
Un buen ejemplo del cómo somos, a mi me parece una nota de prensa con ese tono alegre y convencido de nuestro mensaje...

Un saludo
Nieves-Daganzo-Madrid

Bluesfan dijo...

Estoy contento por dos cosas:Hemos subido mucho en votos y lo hemos conseguido,¡Estamos en Europa!
Enhorabuena y ahora a seguir trabajando.Un abrazo.

Toño V. dijo...

Fue una pena que Fernando Maura no obtuviera otro escaño...pero qué cuernos, sobran motivos para estar contentos. Muy bueno el mensaje de tu amigo.

En lo que a mi concierne, nunca había salido tan feliz de un colegio electoral. Eso es algo que ni toda la demagogia mastodóntica de PP y PSOE (entre muchos otros) podrá quitarme a partir de ahora.

gorka maneiro labayen dijo...

Así es, amigos. El éxito es extraordinario. Ahora debemos seguir haciendo las cosas bien, discreta y humildemente. Y trabajar dentro, por el bien del proyecto.

viejecita dijo...

¡¡¡Muy bien Gorka!!!

He visto en El Díario Vasco que has sido el único en oponerte en el parlamento vasco a que se pida el blindaje del "pufo vasco". (Es más fácil decirlo así).

Que sepas que muchos, que aunque vivamos fuera de la CAV, nos sentimos vascos, estamos contigo. No te desanimes.

Un Abrazo

Buenos dias con Poesía dijo...

Seguro que al día de hoy ya rozamos el millón.