miércoles, 11 de noviembre de 2009

EiTB.

.
El PNV no critica a la EiTB porque haya cambiado... sino para que no cambie.
.

3 comentarios:

Sake dijo...

Los medios de comunicación son importantes para todos. Lo grave es cuando ésos medios están contaminados por falsedades, mentiras y mitologias rancias.Y éstos medios contaminados son los que gustan a PNV, ya que ellos estan contaminados de mentira y falsedad.

Mr. Roosevelt dijo...

Los medios contaminados, sobre todo cuando esa contaminación es centrífuga, gustan a todos los partidos de una manera directamente proporcional a lo cerca que estén del poder. Triste o no, es la realidad que nos toca vivir.
Por otra parte, Gorka, flipo con un tema que sale hoy publicado: la retirada de la ikurriña y la E capitular de Euskadi de los buzos de la Ertzaintza. Aparte, por cierto, de que han sido tan cutres de no darles buzos nuevos (han dejado la marca tal cual, "mu pofesional").
En mi opinión, primero: la Ertzaintza es un cuerpo que depende directamente de la consejería de Interior del Gobierno Vasco, oséase, Euskadi; segundo (y esto ya es más subjetivo), esa E es la original que llevaba la Ertzaintza durante la Guerra Civil. ¡Ah! Perdón, es verdad. La restituyó el PNV cuando estaba en el poder. Pues nada, bien hecho está. Los siguientes pasos, pues, serán hacer una nueva bandera para la CAPV, un nuevo escudo, un nuevo himno, y, por qué no, un nuevo nombre.
La alternancia en el poder es sana y democráticamente higiénica, pero si cada vez que el señor de turno que se vaya a sentar en el sillón de Lakua cambie de color vamos a gastar fuerzas y tiempo inútilmente en traer el ascua a nuestra sardina, apaga y vámonos. Dios, qué país, como diría aquel.

gorka maneiro labayen dijo...

No sé por qué retiran la ikurriña...