jueves, 15 de enero de 2009

SEDE EN VITORIA.

La apertura de esta sede se añade a otra serie de datos o indicios (las aperturas de sedes en Bilbao y en Donosti, mismamente) que muestran nuestra firme vocación de permanencia en Euskadi, donde por cierto nació el partido. Este definitivo propósito viene del más absoluto convencimiento de que somos necesarios, de que no nos representa ninguno de los restantes partidos políticos, de que perdieron hace tiempo la confianza de una mayoría creciente de ciudadanos y de que carecen de credibilidad, eso que es tan necesario para la clase política. Ninguno de ellos la tiene. Y toda esta decepción acumulada y su correspondiente deseo de cambio nos permiten estar convencidos de que nuestra presencia en el Parlamento de Gasteiz será revolucionaria, en el más estricto sentido del término, tanto como lo ha sido el aire freso que ha representado nuestra Rosa Díez en el Congreso de los Diputados.

22 comentarios:

Alberto D dijo...

Seguro que irá bien y UPyD logrará entrar en el parlamento vasco.

Sake dijo...

Es estupendo tener una nueva sede. Es poner la casa para vivir, para trabajar. Y éso se hace cuando se encuentra trabajo. Y trabajo en El Pais Vasco, como en el resto de España no falta. Esta todo por hacer. Lo primero responder a la demanda de los ciudadanos que no encuentra respuesta en lo que hay establecido. Un mensaje nuevo y como muy bien dice Gorka "revolucionario" y sin
complejos. Salud Compañeros.

Anónimo dijo...

Gorka, ya he dado la enhorabuena a los amigos de Vitoria y con mucho gusto lo hare cuando abrais la vuestra o la de los de Vizcaya.
Hoy hay una noticia que me ha llenado de emocion y es que Pilar Ruiz y Toti Estibaliz estara en las listas de Guizpucoa. Ademas de envidiarte por estar tan cerca de ellas, es de una importancia vital para la demostracion a vuestros paisanos que UPYD es actualmente la opcion que mejor defiende la libertad de todos y el constitucionalismo en el Pais Vasco.
Voy a hacer todo lo posible para estar en Andoain el proximo domingo con vosotros (ya tengo confirmado que estare en Santiago el sabado ahora me toca poder arreglar el viaje a Andoain desde Santiago).
No puedo faltar, para acompañar a Pilar y Toti como lo estuve en el momento del asesinato de Joseba.
AURRERA AMIGOS

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ser candidato por Alava, estoy seguro de que lograreis un escaño por esa provincia, mucha suerte con la campaña. Espero que nos puedas comentar como van las encuestas que maneja el partido.

Anónimo dijo...

Aunque normalmente los fines de semna suelo descansar de internet y demas y me suelo dedicar mas a leer y andar por el monte. En este caso me roia la curiosidad y al final he encontrado en Europa Pres que ya se han hechooficiales los nombres de los primeros.
Quiero ser uno de los primeros que te feliciten (bueno no se si eso es correcto) o mas bien que nos felicitiemos por la eleccion de gente como vosotros joven y comprometidas.
Lo que no se si sera un error de laAgencia o es asi, es que yo esperaba tu nombre en la lista de Guipuzcoa y la de Maleni en Vizcaya, pero veo que tu estas enAlava y ella enGuipuzcoa. Buenoesigual losdos lo hareisigualde bien.
Yo espero poder estar con vosotros en Andoain eldia 25. Sobre todo para acompañar a Pilar Ruiz y TotiEstivaliz despues de lo que pasamos alli hace ya 6 años.
Bueno lo dicho enhorabuena y mucho animo.
A ver si al final damos la campanada y tenemos 3 uno en cada provincia
Jose Maria

Anónimo dijo...

Gorka,

Mi más sincera enhorabuena. No solamente estoy seguro que vas a ser un futuro parlamentario vasco sino que ademas lo vas a hacer de puta madre y vas a dejar el pabellón UPyD bién alto.

Un abrazo.

http://marcelino-alpanpanyalvinovino.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Enhorabuena Gorka, entro habitualmente a leerte y me parece un orgullo que encabeces la lista por Álava. Estoy seguro de que lograrás tu escaño. Muy buena suerte.

ADRIAN SERRANO dijo...

Mientras nos planteamos en una discusión moral interna si deberíamos los afiliados de Valencia acudir a ayudar a Galicia o al Pais Vasco, una cosa está clara: UPyD, sí o sí, va a entrar en ambos parlamentos, simplemente porque la sociedad lo necesita y así lo pide. Hoy, viendo las candidaturas y leyendo tu nombre entre ellas, ahora estoy más convencido de ello.

Un saludo y ánimo!!

Aitor dijo...

Ei, enhorabuena por ser el primer candidato por Álava, Gorka. No sé por qué, pero imaginaba que tu estarías de los primeros en las listas.Bueno, esperemos entrar en el Parlamento vasco con fuerza y mandar a los nazionalistak pikutara una buena temporada.
Un saludo.

Modesp dijo...

Disculpa, pero ¿por qué hablas de Gasteiz y no de Vitoria que es el legítimo nombre castellano de esa preciosa ciudad? Ídem con Euskadi en lugar de País Vasco, es caer en la jerga de los nacionalistas con sus tics e imposiciones. Desde UPyD tenemos que reivindicar la legitimidad del castellano y los nombres castellanos en toda España. Saludos desde Madrid y suerte en las elecciones.

Mr. Roosevelt dijo...

Grande, Gorka.
Por fin tengo ocasión de escribir en tu blog.
Te deseo todos los éxitos.
Nos vemos.

Chiribaile dijo...

Hola Gorka:

Mi sincera enhorabuena, en alguna ocasión hemos hablado de lo que supone ir de cabeza de lista, a lo que tu me replicabas con valentía e ilusión sin perder de vista el suelo.
Mucho ánimo, os vamos a apoyar por que sois necesarios, hace falta aire fresco en Ajuria Enea y estoy seguro de que lo vais a llevar.

Un abrazo transversal.

Sake dijo...

Ya tenemos representación ¡Y que representación!. Gorka, tiene mucho trabajo por delante. Y no me refiero a la campaña. Me refiero cuando estés en el Parlamento Vasco. Diciendo lo que hace falta decir.
Enhorabuena compañero. Tienes mucha gente detras de ti, apoyandote.

Anónimo dijo...

¡Animo Gorka!

No sólo váis a estar por derecho propio en el parlamento vasco, es que además es una auténtica necesidad. !A por todas!. ¡Que se escuche también ahí la voz de UPyD!

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena. seguro que serás un referente en el parlamento vasco igual que Rosa lo es en el nacional.

Aurora dijo...

Ánimo Gorka, ya verás como los logramos. El 20 nos tienes allí a 7 voluntarios que vamos 10 días a gritar tu nombre!

fuerza y honor compañero!

un abrazo =)

Unknown dijo...

Adelante, haber si contigo y con personas que piensen y se presenten, es posible que entre una bocanada de aire fresco en el Parlamento Vasco.

Saludos y adelante

josejazz dijo...

mi enhorabuena, te he enlazado tu blog en el mío, http://josejazz.spaces.live.com. Un abrazo desde Madrid.

Bisel dijo...

TENGO UNA PREGUNTA PARA ROSA DÍEZ.

Desde este blog reclamamos que Rosa Díez pueda acudir al programa "tengo una pregunta para usted", ya que ha este programa ha acudido presidentes del gobierno y autonómicos, líderes de la oposción, líderes de las formaciones con representación en las Cortes, hasta alcaldes como el de Madrid, pero se ha negado o censurado a Rosa Díez, la cual representa a la formación UPyD, que logró en las pasadas elecciones ser la cuarta formación en número de votos

http://tengounapreguntapararosadiez.blogspot.c om/

Apuntante en las acciones como dejar preguntas en you tube, enviar emails a RTVE, etc..., no podrán seguir censurandola si hay cientos de correos y preguntas.

JFK dijo...

Animo Gorka, la lucha es dura, pero la victoria esta cerca y nadie podrá negarnos el derecho a luchar por nuestras libertades

JFK dijo...

Ánimo Gorka, la lucha es dura, pero la victoria esta cerca y nadie podrá negarnos el derecho a luchar por nuestras libertades

Anónimo dijo...

.comDespués de Rosa Díez te tocará a tí, ahí en el Pais Vasco, representar en el parlamento autonómico a UPyD. A hablar claro y a hacer política de otra manera. Lo vas a hacer de maravilla!