viernes, 23 de enero de 2009

SÍ, LO RECONOZCO.

Ha sido haber sido elegido cabeza de lista por Álava y abandonarme a mis cosas, como si lo más importante que tenemos entre manos se hubiera convertido en un tema como otro cualquiera. Ha sido recibir la confianza de miles de afiliados para representar este nuestro proyecto (junto con los restantes animosos candidatos) en muchos términos revolucionario y mantenerme cauto ante la hoja en blanco. Recibir incontables mensajes de ánimo, agradecimiento y gratitud y ni siquiera responderlos. Pero no es lo que parece: pasa que sigo trabajando y se me acumulan los informes. Y luego puede ser también que veo tanta gente que se ocupa de ayudarme que uno puede respirar tranquilo y hasta se relaja. Tampoco es malo dar un paso atrás, mirar con perspectiva y seguir avanzando. Pero claro, qué menos que daros a todos las gracias.
Pues eso: muchas gracias a todos, seguimos hablando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No problem Gorka, no te preocupes ahora de eso, sino de poner todos los esfuerzos en estar en Vitoria.
Ah y ni caso a los cuatro gatos que van por ahi criticando no se que rollos. Desgraciadamente el aumento y ascenso de UPyD esta creando muchos envidioso.
Animo y nos vemos el domingo en andoain.y si vas a Santiago mañana en Santiago
Jose Maria

Praxiteles dijo...

Ánimo Gorka. Es un lujo poder teros a tods los candidatos dispuestos a dar lo mejor para que unas ideas de regeneración democrática y de Libertad acaben imponiéndose en Euskadi. Seguro que puedes relajarte un poco, pero piensa siempre que en Euskadi (los montañeros lo sabemos bien) conviene pararse a reflexionar la mejor ruta a seguir (en la escalada es fundamental asegurar tres y soltar una)pero, permiteme que te corrija, ni un paso atrás.Mucha suerte en vuestro ilusionante futuro.

Anónimo dijo...

Sois unos valientes.
Presentar la campaña en la plaza de Andoain es un acto de valentía que les dice a los violentos, "¡ojo, estamos aquí y vamos a luchar por defender nuestras ideas y la libertad de los ciudadanos, no os tenemos miedo!"
Un fuerte abrazo a todos los candidatos del País Vasco.
Un ciudadano magenta

Pedro López dijo...

No sabéis lo que nos alegra ver que lleváis adelante a UPyD en el País Vasco, Gorka.
Un abrazo gigante desde Extremadura

Mr. Roosevelt dijo...

Según El Mundo eres candidato a Lehendakari... ¡¡muy grande!!

uz dijo...

Mi querido compañero Gorka; desde Galicia quiero animarte y decirte que tienes el apoyo miles de ciudadanos y ciudadanas que desea que entres en el Parlamento, yo sé que lo harás y, lo harás por la puerta grande, esyoy seguro.

Arístides-socialdemócrata veezolano- dijo:
La demócracia debe ser stablecida donde no existe, debe ser consolidadda donde existe y debe ser perfecionada donde ya está consolidada.

A los buenos entendedores......

Un abrazo muy fuerte,
Jesús