lunes, 16 de junio de 2008

NO EXISTIMOS... PARA LA CADENA SER.

.

http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_ver_contenido/VerContenido.jsp?id=7171&seccion=5
.


De la encuesta de SIGMA DOS para EL MUNDO, deducimos que UPyD, al menos, existe como partido político. No sólo eso, sino que su líder se coloca como la favorita para el conjunto de los españoles. En fin, comprobamos que cuando se pregunta directamente a los ciudadanos por la labor de Rosa Díez, las respuestas son evidentes. Días atrás, conocimos distintas encuestas que daban a nuestro partido más del doble de los votos que tuvo las pasadas elecciones. Y distintos politólogos hacen cábalas respecto a las posibilidades de alcanzar escaño en las inminentes elecciones autonómicas vascas. La deriva nacionalista de los socialistas vascos y el vacío ideológico de los populares y su crisis interna, podrían derivar en un sorprendente resultado.


.

Sin embargo no existimos (aún) para la Cadena Ser (Grupo Prisa, por extensión). Probablemente un servidor sea un ente inexistente ... o un miembro de la extrema derecha. Tanto en sus informativos de entresemana del mediodía y los nocturnos (dirigidos por Gabilondo) no solemos ser ni siquiera nombrados o, cuando lo somos, lo somos para tratar de ser diluidos en el PP. Pura mala leche, en definitiva. Propaganda. Como habitualmente escucho dichos informativos, lo puedo asegurar con conocimiento de causa. Así que, en este caso, no parece que el amigo Iñaki aplique sus tan habituales impolutas reivindicaciones democráticas. Lo suyo (de ellos) es puro dirigismo informativo.
.
En "su" pulsómetro, no existimos. Somos "otros" y no merecemos ni uno solo de sus comentarios. El quinto partido en votos, ha desaparecido.
.

.
No estaría de más que, por una vía o por otra, a través de su página web o en sus diferentes programas de radio, se lo hagamos saber (que estamos aquí). Se aceptan ideas. En la entrada anterior, Jose Mari ya lo planteaba y recojo, por tanto, su idea.
...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, pura mala leche. Pero allá ellos, ocultar una realidad no hace desaparecerla, sólo ocultarla...
Por cierto, gran artículo el de Tonia Etxarri en El Correo de hoy.
Saludos,

Javi SS.

candidato 18 dijo...

gorka, desde el blog altavoz magenta han creado un banner para manifestar nuestra indignación.

un abrazo

Anónimo dijo...

Ahora recuerdo el día de la sesión de investidura y el des-informativo de Cuatro; "todos menos Rosa Díez dan un voto de confianza al Gobierno". A continuación, intervenciones de todos los portavoces políticos, nombrados por el seudoperiodista no como tales sino como lo que son; representantes de sus grupos. PERO, oh sorpresa, de UPyD nada se reproduce...aunque se repite que Rosa Díez, esa diputada parece que sin adscripción política en la Cámara y que sólo está ahí para aguar la fiesta a Zeta, se portó muuuu mal, fíjese usted. Un telespectador alemán hubiera acabado sabiendo de UPyD sólo si investiga porqué motivos la tal Rosa Díez, aguafiestas improvisada en los fastos del nuevo ejecutivo socialista y sociolisto, se empeñó en su vil cometido.

Un saludo!

García dijo...

Hola Gorka te invitamos a que te unáis a la campaña contra el boicot mediático, especialmente de PRISA, a Rosa Díez. Puedes encontrar el banner en mi blog o en los de Estrella de Combate, Candidato 18 o 256 Colores. Varios bloggers ya se han unido a la campaña:

http://altavozmagenta.blogspot.com/2008/06/contra-el-boicot-por-el-derecho-de-los.html